domingo, 16 de febrero de 2014

Se inicia proyecto "Monuera XIV, una nueva visión de la realidad"

El Heraldo de Miurer
Redacción - Villa Monuera


La Ministra de Obras Pública, Ana Tomas, ha anunciado el comienzo de un innovador proyecto tecnológico relacionado con el enclave, bajo la denominación de "Monuera XIV, una nueva visión de la realidad".
Esta iniciativa se basa en la utilización del programa informático SketchUp perteneciente a la compañía estadounidense Google, y muy utilizado por otros microestados.
La finalidad es reproducir Villa Monuera a la comunidad, ofreciendo la verdadera dimensión de nuestro país, como ente virtual que es, evitando comparaciones con la realidad, además de proporcionar unos gráficos más avanzados.

Única reproducción de Villa Monuera (realizada por Senara en 2012 sin incluir las reformas realizadas)

Su finalización está prevista para mediados de abril, aunque no se ha concretado ninguna fecha fija. Al concluirse, se abrirá un espacio web en el cual se podrá conocer el enclave, junto con otro perteneciente al Museo Miurense.
El Partido Democracia Miurer (PDM), fuerza política al poder, ha hecho declaraciones a través de su Portavoz en el Parlamento, diputado Giuliano Tejera:

"Tal y como se prometió en los comicios electorales, el PDM ha cumplido con su compromiso de hacer factible el progreso en Miurer, evitando desilusiones como la de Altarre en su pasada legislatura, o la despreocupación del gobierno de Font por el país. El ejecutivo de Gosçinou ha sido el más apto en la historia política de la micronación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario